domingo, julio 12, 2009

JIRON DE MADRUGADA


El mundo exterior ha dejado de existir
al cálido silencio de esta tarde de Verano ,
dónde la lluvia es el sonido que calma los sentidos
llevandonos de la mano a un intenso escrutinio
sintiendo , anhelando ....presintiendo ....
la oscuridad poco a poco va invadiendo la habitación
en este nuestro mundo ...el reloj no avanza
nadie nos conoce , nadie nos busca , nadie nos encuentra
solo uno para el otro ;en búsqueda anhelante
piel a piel , latidos al unísono ....risas,
asi nos sorprende la luna al cobijo mutuo de un abrazo



Las horas han pasado , un jirón de madrugada
logra colarse por la ventana ...
mis manos resbalan por tu espalda y dibujan tu cadera ,
tu boca recorre mis montes , señalando tu conquista
que se estremece al tibio roce de tus labios .
Son tus ansias , que desvisten mi inocencia
y me cubren de este amor tan grande
que me roba la calma , atrapandome el alma
en este deseo de quedarme por siempre
y para siempre , entre tus brazos ,
alimentarme solo de tus labios
respirar de tu aliento ...¡ te amo !

Mis ojos buscan tu mirada , sonríes ...
tus palabras buscan mi aprobación ...
me subo a tu cintura ...hacemos el amor
una , otra , y otra vez

María Luisa
1984

No hay comentarios.: