domingo, noviembre 05, 2006

SIRVAMOS ...

Sirvamos, sembremos en los surcos de la vida semillas que manen milagrosamente de lo más recóndito de nuestros corazones .
No hagamos del SERVIR un acto selectivo, sirvamos a todos sin importar quien sea el que nos necesite o quien nos llame en un determinado momento y no lo hagamos preferentemente con quienes, a su vez, pudieran servirnos a nosotros.Servir es sembrar siempre... siempre sembrarsin descanso, aunque sólo sean otros los que recojan y saboreen los frutos de nuestra siembra.Cuando servimos de corazón damos mucho más de lo que podemos dar con las manos algo que poseemos. En estas ocasiones lo que se da con el alma por lo general es algo que no tenemos en conciencia e incluso algo que jamás tendremos.Servimos cuando damos afecto, bondad, cordialidad, apoyo moral, amor por sí mismo y a veces, ayuda material.Servir es repartir alegría, infundir fe, admiración, respeto, gratitud, sinceridad, honestidad, libertad, optimismo, confianza y esperanza, elevar la autoestima de quienes la tienen disminuida. Servir es en verdad, dar más de lo que recibimos en la vida y de la vida.

Porque la vocación de servicio sea el eje de nuestras vidas hago votos al SEÑOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi Maria (madre de Jesus) es una modelo a seguir (como mujer, como persona, como vocacion...) y ella antes de pensar en si misma (que estaba embarazada) fue a visitar a su prima Isabel.

asi es como trato yo de ser una pequeña Maria, imitandola en el servisio, sin pensar en mi benefisio, cansancio, conveniencia, sin pensar en mi.