martes, diciembre 17, 2019

De preferencias hablando...




Mis locas preferencias me confunden, me hacen sonreír, pensar profundamente a veces. Otras, me provocan buscar en el espejo, a ese cronopio enrarecido... al que pese a mi empeño, en todo este tiempo llamado "mi vida", no he podido entender del todo. Y quizá, ya es tarde para seguir intentándolo, pero sin importar cuantas veces aplique el freno para sujetar esas locuras ya mencionadas; existen mil y un cosas que me gustan, por ejemplo: Me gusta: Y sigue gustándome
La mirada de mi hijo, su sonrisa, su piel dorada y su pelo rojizo
La familia, el concepto, ¡la magia y verdad que encierra la mía!
Las llegadas. Me duelen profundamente las partidas, el adiós.
Un buen libro, muchos, muchos libros.
Una película romántica
Un buen café en todas sus mezclas.
Los amigos, Dios me ha bendecido en ellos. ¡Gracias por ser y estar!
Las locuras de mi hijo, su independencia, que igual me duele.
Los sauces llorones a orillas de un río
Sabina, más que Ricardo Arjona
No asegurar que la razón es la causa de mis dudas
Los perros. Pero no soy capaz de tener uno
Leer a Saramago, Cervantes, Sabina, Sabines, León Felipe, Nora Roberts y un largo etc. de maravillosos escritores.
La gente, pero no la humanidad, ni en lo que nos estamos convirtiendo
Una hoja en blanco, como una promesa. Y llenarla mil veces mil
Jesús Cristo y su amor hacia la humanidad incluyéndome
Las ventanas con plantas, flores y visillos antiguos
Escribir, escribir, escribir y luego si me queda tiempo... ¡escribir!
Soñar. Pero me disgusta observar los sueños rotos a mis pies
Las excepciones del todo y los paradigmas que logro romper
El amor que no existe y aquel en el que creo pese a todo
Los cielos tachonados de estrellas.
Los recuerdos, ¡te hacen vivir de nuevo!
Dios, y su promesa de ser verdad, camino y vida
Defender que existe el amor; aun cuando tenga pruebas fehaciente de que no
Una mirada de frente, una mano extendida, una sonrisa
La verdad ante todo.Aunque a veces... mienta y me mientan.
Las posibilidades
Una tormenta cuando hace eco a mi sentir
Las fotografías. Encierran magia y sentimientos
Los amaneceres y su promesa de vida
La bondad,. Más respeto la maldad. Somos luz y sombra ¡definitivo!
La caída de las hojas
Las cuatro estaciones en su plenitud.
Los arcones viejos y lo que esconden
Las canciones de Sabina, casi todas. De José Alfredo unas cuentas.
El cero,sin el nada existe. Y el dos porque anula la soledad
Las historias con final feliz. Las reales dónde la vida te da lecciones crudas.
La vida. Me disgusta también. y frecuente... ¡me cabrea!
Los pueblos sencillos y las ciudades grandes
Las llamadas de amigos y familia.
La historia de la creación y sus enigmas filosóficos
La historia y sus muchas falsedades
Brindar por la vida, aun cuando sea una "jija" de la peinada como es
El viento... y la lluvia, los arco iris
La luna, en todas sus facetas
Las puestas de sol
Un reloj con las horas dispersas y los días simplemente. Sin meses o años
La cima... o la sima acaso; ambas me atraen irremediablemente
Tú, estés dónde estés, pero que eres parte de mi vida
Me gusta saber, que es tanto lo que me gusta...
¡que jamás terminaría!
Malusa
Derechos reservados

No hay comentarios.: