sábado, septiembre 08, 2012

Nunca me queda claro ...


Nunca me queda claro
si es que soy ...infelizmente dichosa
o alegremente infeliz .
Lo que si...es que me percato
que me falta ...todo aquello que no tengo.


Me falta texturizar...¡vivamente!
lo que creí haber vivido.
Me falta que tu mirada
deje de ser un recuerdo.

Me falta que tu tomes y recibas
todo aquello que te doy .
Y que una noche de luna
sabiendo lo que me falta

Me pintes un cielo azul
tachonado de luceros.
Y por si eso fuera poco
me pintes como al desgaire
con tintes de claroscuro;
mi tristeza de color.

Me falta que te conviertas
en mi cita favorita.
Me falta adquirir consciencia
que existe lo verdadero ,
y no es igual a la utopía.

Que no basta en esta vida ...
con regalar un "te quiero"
Si no llega sustentado
de la caricia y el beso .

Me faltan horas al día ,
cuando me sobra desvelo.
Me falta un papel y lápiz
cuando brotan las palabras,
y cuando duele el silencio.

Me falta que me compartas,
y poderte compartir...
un amalgamar confuso ,
de tus dudas y mis miedos.

Me falta que tu alegría
se convierta en manantial
que apague la sed que tengo.
Me falta ...
que las voces no se apaguen,
...que se conviertan en ecos
que traspasen las distancias.

Me falta que las carencias
dulcifiquen lo que tengo.
Me falta ...siempre me falta ,
que traspases la portada
y me conozcas por dentro.

Pues no todo es Don Quijote
contra molinos de viento.



Malusa




1 comentario:

Antonio Ferran dijo...


A mi me queda clara que eres una persona que provoca sentimientos muy profundos sin apenas darte cuenta. Puedo minimizar con mi persona algo de tus carencias? sería un sueño hecho realidad.