viernes, junio 15, 2012

El significado de la vida




Cuando me preguntan que significado tiene la vida, me hacen reír
porque todos alguna vez nos lo hemos preguntado. ¿que hago aquí?
¿cual es mi misión? mucho más cuando como yo por darte un ejemplo
considero que si mi misión era Fabian...¡ha concluído!
Luego pienso que pese a que no nos demos cuenta,
estamos en este plano por una razón y es EL,
el gran hacedor el que determina cuando finaliza ésta.

Me imagino lo que una simple célula del hígado debe estar diciendo
...¿que hago acá?...por que existo?...cual es mi objetivo..?
Y todos sabemos cuan importante es su existencia...
sin ellas,nuestra existencia sería muy efímera…y dolorosa. 
Es ahí donde encuentro la respuesta...
Una simple célula no puede imaginarse que es parte
del hígado y más aún, que es parte de un cuerpo humano
el cual está en continuo crecimiento
y en continua evolución...ella no tiene la capacidad para descubrirlo...
y que hace solamente…su función,..ya que sabe
que es la única manera de seguir existiendo.

¿Significado de la vida ? de tu vida ...¡AMAR!, solo eso
y verás que todo incoa a tener sentido.
Dios contigo

Malusa

No hay comentarios.: