viernes, enero 30, 2009

MUESTRAME TU SOLEDAD ....













Muéstrame tu soledad ...y yo te enseñaré la mía ...
Sucede ... si , a veces ...¡ sucede !Espíritus afines, buscadores incansables , tropiezan mutuamente la mirada un día y llegado el momento ...se atreven... y dicen : Si, es él , si, es ella e inician una historia pletórica de sueños forjados en común, de pequeños cuentos que rebosan el alma de alegría y viven de esos momentos , de esa comunicación de ideas , de ilusiones, de entretejer de sueños y utopías , sin embargo el espacio , el tiempo, el lugar coincide y no.


El cielo es tan basto , tan inmenso como el mar que aún cuando lo surques en común no siempre el aire te será favorable , habrá corrientes adversas y tiempos muertos que alejarán al uno del otro , habrá días y noches que no bastara lo que posees y entonces te preguntarás si vale la pena alimentar un sentimiento así . Si al entregarte a ese sueño , a esa utopía por mas maduramente que la desmenuces , no habrá de hacerte daño algún día .

Ocasionalmente algo sucede ... momentos de vida en que requieres de un hombro real para apoyarte , sucesos fuera de tu control en los cuales necesitas una mano firme entre las tuyas que de calor a tus entumecidos dedos , un abrazo cálido que no puede ser suficiente imaginarlo y caben entonces las preguntas , pero ¿encontrarás el valor para buscar y darte coherentemente las respuestas?

Es suficiente la utopía , el sueño , la ilusión para llenar una vida de calor , color , alegría y plenitud ? o es como la pluma que corre ligera plasmando sentimiento y pensamiento ; más no logra regalarte la paz, la armonía , la quietud , la inacción que se supone pondrá todo en su lugar por si misma , muy al contrario mientras más se volca en el papel provoca un tumulto de ideas que luchan por cobrar vida y fugarse también .

Más como expresa halcón habitualmente cuando hace preguntas u observaciones que sabe inherente la respuesta ...
¡ Dejémoslo ahí !

Incoherencias ...

Maria Luisa

No hay comentarios.: