viernes, enero 30, 2009

DEL ARCON DE LOS RECUERDOS


DEL ARCON DE LOS RECUERDOS
FEBRERO 22 DE 1978

Hace tiempo , quizá mucho o tal vez poco,
pues el concepto de tiempo ha perdido valor ......
decisión que hace cambio de órbita en el plan de mi vida y que ha traído consigo mucha desesperanza ,
dudas, tristeza y dolor .

Es como si el viento que antaño llegaba a mi cara
como una caricia ,sonriente y divertido ;
ahora llega huraño , hostil, malhumorado y me daña al pasar .
Todo ha cambiado..... la vida no es la misma
a pesar de observarla a través del cristal
de la misma ventana de siempre .
En las noches ,cuando el sueño llega a mí ,
espero me regale una esperanza , pero no es así ....
llega sólo a darme una realidad que no deseo ;
un sueño que me duele y que quiero olvidar .....

Pudo ese sueño ser algo, que en mi vida sería mañana ,
la esperanza y la felicidad .
El porque de toda lucha a librar ; más fue al contrario ,
el despertar a una ingrata realidad ,
el llegar a la conclusión de un vacío .....
que nada podrá jamás llenar .
Que toda la ilusión de mujer ,
toda la vida que se es capaz de imaginar
te dibuja el regalo de una miradasin brillo aún , sin color solo imaginada ;ansiada , adorada
no se pudo llevar el proyecto a un final a pesar de ansiarse con toda la fuerza de mi ser , a pesar de quererlo , a pesar de la lucha intensa ,gano la partida la negatividad , el egoísmo , la nada .
Y eso tal parece demostrarme con burla
que no debes vivir pues eres incapáz por cobardía
.......de dar vida y crear .

Fue el despertar de un sueño que la realidad convirtió en pesadilla , y menos de un suspiro fue el botón que se muere , sin llegar a ser flor ;y esa hoja que cae y al caer .....no hace ruido ;pero deja en el árbol un secreto , pero eterno dolor .
Nunca sabré el color que pudieron sus ojos tener ,
nunca sabré la luz que pudo tener su frente , su sonrisa , ni qué nombre de amor decir en su canción , no fue nada ....pero algo de mi se murió de repente .
Y una ola de niebla cubrió mi corazón , me temo para siempre !!!

Hoy que los niños veo juegan en el parque cercano ...
y los miró correr persiguiendo un balón .....
siento que me apresa y me agobia la angustia
como una espina cruel ..... y sin poder evitarlo ...... ,
negando el sentimiento evocó una canción
que idee cantarle un día ....y llorando sin lágrimas ,
que ya se han ido todas ,
aceptando la pena que me oculta hasta el sol ,
pienso sin alegría ....................con secreto dolor .
Pudo ser como aquella ...pudo ser como aquel .

Mary



*** Increíble que haya escrito esto un día , pero......
El tiempo pasa , las heridas se cierran ,los milagros
¡ocurren! y lo que nunca se pensó llegaría ,
te lo regala DIOS
Malusa

No hay comentarios.: