miércoles, octubre 24, 2007

SOLEDAD ....




Ocasionalmente ....pese a todo optimismo

la oscuridad de la noche y el frío ....

penetran hastas los huesos .


Una profunda soledad ,

se cuela en cada habitación ....

en una finca que se contruyó

con la ilusión de albergar a una familia numerosa ,

y que ahora hasta el lucero de mi cielo ....

ya ha partido !!


Sé que todo mundo dice : ¡Aupa!

es ley de vida el que los hijos vuelen ...

y siendo honesta , hasta yo me lo repito hasta el cansancio

pero existen ....esos momentos ,

en que la soledad es tan profunda

que puedo.....no sé ,

tocarla , texturizarla , saborearla ....


La frase sabida y sabia , de que los hijos no nos pertenecen

por muy consciente que se afirme....¡ duele !

aún más quizá , que el dolor de traerles al mundo


Mi hijo es feliz , y yo soy feliz con su alegría

y el lo sabe , pero sería el colmo ...

fingir conmigo misma


Malusa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, la soledad es algo así como un balance en la vida, es lo individual de lo colectivo. Pero es el momento de reflexión más creativo, de ella han salido las más grandiosas obras del ser humano. Más que temerla habrá que aprovecharla al máximo, aunque, en el fondo duela. Los hijos como todos los seres queridos que tenemos, se van siempre, pero antes hay que disfrutarlos con la felicidad que da su presencia prestada.
Saludos. Un beso para ti.

Malusa dijo...

Gracias , ha sido una alegría verte pasear entre estas letras que quizá ni digan mucho pero significan la expresión de un sentir ....ese vivir que nos intriga

Dios contigo