miércoles, octubre 24, 2007

HOY QUIERO REGALARTE ....


















Hoy quiero regalarte ,el aroma fragante de todas las flores y los árboles ,que lo exhalen a tu paso , para que puedas llenarte de su fragancia. Un abrazo escrito, apretadito...de esos que , en silencio ....¡ lo dicen todo !Una palabra ....justo la que requieras en este momento , la que te anime , te consuele, te entusiasme ...esa que necesitas escuchar ...


Un día de sol ó de sombra si lo prefieres , el que te haga sentirte feliz, amado/a , ¡viv@! Un canto suave , que te arrulle y te haga tener un sueño profundo y placentero ; que haga descansar a cuerpo y mente .


La mirada más franca, más tierna, más amistosa ...que te cubra como la nube al sol ardiente , como ese beso en el alma que a veces requerimos con urgencia Hoy te regalo todo esto ...para que recuerdes que la amistad debe llegar al corazón ....y ahi anidarse .

Malusa 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que ama así es inolvidable y perenne al lado del amor amado. El enfoque ronmántico del sentimiento de amor escrito, es lo que debe salvar éste estilo de la poesía en peligro de extinción ante las corrientes contemporáneas. Es necesario hacer poemas como éste donde aflore la realidad romántica de la vida y se sublime el amor ante todo.
Es un gusto para mi leerte y saludarte hoy.
Un beso para ti.

Malusa dijo...

Para mi fue una alegr�a tropezar contigo por aqui

Un beso

Dios contigo