jueves, abril 05, 2007


Cuando tenía 14 años , esperaba algún día tener novio
Cuando cumpli 16 tuve un novio, pero no había pasión
Entonces decidí que necesitaba un hombre apasionado ,con
ganas de vivir y disfrutar
En la Universidad salí con una hombre apasionado , pero demasiado
emocional , todo era terrible . El era el rey de todos los dramas
lloraba por todo , me celaba peor que Otelo, y amenazaba con
suicidarse .
Cuando tuve 23 años , encontré un hombre estable , pero era
a-bu-rri-do , totalmente predecible y nuna lo excitaba nada
Mi vida se convirtió en una pesadez , así que cai en la cuenta
de que necesitaba un hombre más emocionante .
A los 26 encontré un hombre excitante , pero no pude seguir
su ritmo , iba de un lado a otro sin detenerse jamás , hacia
deporte extremo , cosas impetuosas y coqueteaba con
cualquiera que se le cruzara , Me hizo muy miserable ,
pero también muy feliz . De entrada fue divertido , vigorizante
energizante ....pero esa relación no tenía futuro .
Entonces decidí buscar a un hombre con algo de ambición .
Cuando llegué a los 30 , encontré un chico inteligente ,
ambicioso y con los pies sobre la tierra . Decidí casarme .
Era tan ambicioso que luego de un año me pidió el divorcio
. Se quedo con la mitad de lo mío ...cuando el no poseia
ni un alfiler .
Entonces .....Ahora , a los 40 , me me dejé de tonterias
ya no busco principes de ningun color .
¡ Me gustan los hombres nalgones!! ....y punto.

No hay comentarios.: