jueves, abril 05, 2007

CUANDO LAS MADRES ....¡ SI SE EQUIVOCARON!




Deja de joder todo el día con esa pelota ,
ponte a estudiar que así no tendrás ningún porvenir .
Madre de Ronaldo

¿ Como que la leche sabe rara ? ¡Tomatela y punto !
Madre de Luis Pasteur

Deja de gritar todo el día , nada ganarás con eso
Madre de Pavarotti

Deja de jugar con esas maquinitas , así nunca saldrás
de pobre .
Madre de Bill Gates

Es la última vez que me garabateas el techo del baño
la próxima sabrás quien soy yo .
Madre de Miguel Angel

Deja de golpear la mesa ...ese ruido monótono me
crispa los nervios , estoy cansada de tu jueguito .
Madre de Samuel Morse

¿Cuantas veces te tengo que decir que está prohibido
que te juntes con los vecinos negritos ?
Madre de Abraham Lincon

¡ Nada de iguales ! Yo soy la madre y tú eres el hijo .
Madre de Carlos Marx

Te estoy hablando ....no me respondas con gestos ,
¿que acaso te comieron la lengua los ratones ?
Madre de Charles Chaplin

Apenas es un rasponcito ....deja ya de chuparte el dedo .
Madre de Dracula

¿ Y acaso piensas que trabajando de obrero , vas a llegar
a algo en la vida ?
Madre de Lula Da Silva

No hay comentarios.: