martes, marzo 02, 2021

La belleza de tu alma


Me encanta la belleza de tu alma
a la que un día vislumbré en tu mirada.
Ese diseño arquitectónico que guarda en si 
la esencia de lo humano y lo divino 
un templo dedicado al amor por el amor;
la cual ahora intuyo en nuestras charlas.

Ocasional no entiendo...del todo
esa devoción al amor que me lleva al cielo,
ni la pasión humana que me inclina a la tierra 
en ese amalgamar de anhelos, deseos, sueños.
Ese lugar interno dónde habita el alma
fluye la ternura, la armonía, la luz.

En la mente...por mas que yo no quiera,
bulle vertiginosamente, sin darme tregua,
el intelecto, el ego, los apegos.
Que giran incoherentes de un tema a otro
en un viaje dónde el tiempo se ha borrado
y solo quedan esas ansias de amar...

En el espacio finito del sentir,
ahí...en ese espacio vacío de mi existir,
donde la vida me ha llevado presa.

Malusa


 

No hay comentarios.: