miércoles, junio 07, 2017

Soy la hija de la tierra





















Yo soy hija de la tierra...
amplia , serena y franca;
tengo la ternura del brote tierno
y la dureza del tronco recio.
Me gusta la flor y su follaje
el árbol y su sombra
recojo la cosecha de mi tiempo
y siembro con confianza mi semilla

No acepto un no por respuesta
y entrego un si decidido.
Y si la tierra me falla ;
porque el tiempo se ha perdido
me refugio en las estrellas
o me sumerjo en la mar.

Atesoro yo mil sueños ...
evocando mis recuerdos
para embellecer la vida.
Y si el corazón lo dicta ...
hecho a andar sin preguntar;
pues ya sabido lo tengo,
que correcto no es perfecto ;
ni perfecto es ...¡no da más!

Porque por creación divina,
fuimos hechos perfectibles
si nos proponemos eso ...
crecemos para mejor,
a cada paso...día a día

Amo sin parar en trabas ,
al mundo, la vida , mi gente.
Y le pido a Dios mi Padre,
ponga a cada amanecer ...
un tierno beso en la frente
de todo aquel que confíe.
Y un abrazo confortante
al que triste y preocupado
vive en la duda constante.

El nos hizo de la tierra ;

de un puñado creo a sus hijos
y con un soplo en la frente
la vida humana nos dió.
Tanto nos amó...tanto
que hasta la vida entregó
por darnos ...lo que nos da
sin reparo y sin medida
¡su incondicional amor!

Yo, soy hija de la tierra
y a la tierra...he de volver


Malusa
Derechos reservados



No hay comentarios.: