jueves, marzo 20, 2014

Los imperfectos del verbo SER ... que nunca quedan del todo claros



Es anecdotario el pretérito imperfecto 
del verbo Ser. 



Como poder explicarme, si...
no sé lo que soy
Era...antes, de ser lo que ya he sido .
Era en un estado del que ya no soy ...
Ahora, todo cambió y no creo para mal ...

más ignoro... si fue para bien .

Me gusta más el pensar en... seré...

porque el sería 
me deja con ese dejo de incertidumbre 
(por aquello de que el hubiera no existe ) 
de saber si será posible o no, 
que llegue yo ... ¡a ser!.

Seré me da una mínima de seguridad, 

puede que me equivoque 
pero puede que no.
Era algo perdido en el mundo, 

y por más que me busco ...
no logro el encontrarme .

Soy mucho más insegura que ayer, 

que hoy , que mañana ...
y cabe preguntarse alguna vez...
¿tuve seguridad ? .
pero luego de pensamientos que van y vienen ...

sé que... Seré un día, 
tranquila, lo sé, lo seré .

Quizá un cadaver frío 

encima... una losa...
pero ... Seré


¡Lo seré! 

Malusa
Derechos reservados 

No hay comentarios.: