domingo, abril 14, 2013

Esto es vivir?



















En la ventana de mi habitación ...
que a veces deseo fuera un balcón 
observo la noche transcurrir en medio del desvelo 
llueve ....una llovizna triste y melancólica ...
un frío que empieza a sentirse en la piel 
me hace estremecer , mis pensamientos  vuelan 
....un Verano inusual , poca lluvia ….
pronto será Otoño; y como dice Sabina 
durará lo que tarda en llegar el Invierno 
pero suele suceder que el pasar del tiempo 
a veces , me parece eterno ….. 

Una taza de té intenta aliviar la espera .....
la espera del sueño o del amanecer .....
en mi alma los recuerdos se agolpan a tropel , 
unos buenos ....otros no tanto ...
pero recuerdos al fin , 
paseo la mirada por la habitación ..
y me pregunto si todas esas cosas ....
dicen algo de mi ...y honestamente no lo sé . 

Unos cuadros que pretenden sosegar ....
y a veces solo ...están ahí 
objetos que me pertenecen 
y que no me dicen nada ...
otros que solo duermen , 
en un vacío que se hace gris .....
mejor, vuelvo la mirada de nuevo a la ventana
y en mi alma se escucha el eco ....
del rumor de una pregunta levemente formulada  ....
¿ esto…..es vivir  ? 

Malusa

No hay comentarios.: