miércoles, mayo 30, 2012
















A veces me encuentro con notas escritas ya hace siglos.
En libretas que duermen ...quizá a la espera de ser hojeadas
un día , cualquier tarde, como la de hoy.

Hela aqui: 


¿Porque un amor que no llegó a cuajar ,
que quedo entre los sueños ...
se recuerda por siempre , como esa ...
la utopía del amor perfecto ?

¿Porque aquel que se vive ,
en proyecto de vida hecho ya realidad
sin parar  en prebendas
se reviste de engaño ?

Por qué ?


Sinceramente creo que aun hoy ...
ignoro la respuesta .

2 comentarios:

Nerim dijo...

Hay preguntas que no tienen respuesta y pase el tiempo que pase, las preguntas siguen ahi, latentes.
Ojala y que algun dia pueds encontrar la respuesta adecuada.

Ya no te pasas nunca por mi blog, noto tu ausencia.

Un abrazo

Malusa dijo...

Mi querida Nerim, he andado algo ausente...el porque es tambien de esas cosas sin respuesta. Te prometo amiga mía descolgarme por tu sitio. Que siempre me causa gran alegria y placer leerte.