viernes, febrero 17, 2012

Proyectado en la bruma de un quizá



















Ropa nueva que no logro acomodar, otra que me resisto a desechar, un espacio de ausencia laboral fuera de mi control, que me deja en el dilema eterno de ser o no ser. Unos cuantos libros leídos, unos más comprados, recibidos, o prestados, dos libreros más; indispensables ya, muro incluido, una ponencia de sociología, un proyecto de viaje a Perú, otro a Chile …deberé elegir y aun así ; lo más seguro es que quien sabe jajaja

Un par de canciones al karaoke, un recital bohemio, un par de amigos nuevos, modificaciones de términos con un par de amigos viejos (algunas muy buenas, otras no tanto), un proyecto rechazado, un título de licenciada en administración por concluir, un aporte a un homenaje a Miguel Hernández cocinándose.
Unas clases en la cárcel, el anhelo de unos cuantos kilos menos, un día del amor y la amistad que te desfasa, poco avance con mi cuarto libro, un poquitito de inglés y alguna mejora no muy significativa en mi lengua madre (modernidades como: aha ah, y eso que, tipo asi, etc.) un cambio de sistema operativo, ( me hubiese quedado con XP) una cantidad no demasiado desdeñable de discos escuchados y que van quedando obsoletos LP y Cd , algunas películas ya vistas , otras aun por ver. Mas una colección de novelas en DVD que un día …jajaja 

 Una sobredosis de cafeína , un par de posts en mis blogs, no mucho más para este Febrero loco y el resto del primer cuatrimestre del año,proyectado en la bruma de un quizá.  Que me aporta el aniversario de mi amor hermoso, mi precioso hijo que cumple sus primeros 27, de amigos muy queridos,sobrinos y hermanos . Quiza una fiesta temática de no cumpleaños en casa de mi Chule Tita.
Ah, se me olvidaba …¡cumplí un año más! gracias a Dios no volveré a tener 50 , sino 50 y unos más , pero en cierto modo es un alivio, porque te dicen que los 50s es la mejor edad y tajantemente declaro que es una utopía . Un amigo me decía ayer , que el volvería a tener 20 aunque fuese tonto . Difiero completamente jajaja . Al menos la tercer edad dicen , conlleva ventajas, así que … ¡vamos a por ella! "No se consuela quien no quiere" reza un viejo adagio. Lo cierto es que el Dios Kronos no suele detenerse, así que ...a seguirle el paso.

Pasada la euforia del ese niñito atolondrado de cupido, les deseo que el amor y la amistad sean una real premisa en vuestras vidas, en el cotidiano día a día.

Malusa

No hay comentarios.: