miércoles, mayo 07, 2008

ME DECLARO ...







Hoy en una asesoría de sociología .....
se creo una dinámica boba ,en la cual
todo mundo sin prisa ni contexto ;debía
hablar de si mismo. Como el ente social
que se supone es .

Si mi hijo hubiese estado ahí ...diría
como lo suele hacer : " Madre ...hoy si te
pasaste" ...pero ya que puedo hacer ....
eso soy yo .
A la llegada de mi turno ...balbucee....

Mmmm… hablar de mi.
Difícil cuando mi ...es una sombra pálida.
Veamos....se puede decir que soy:
Admiradora declarada y total,
de la nada y el todo que nos conforman ...
de la noche, y sus palabras sueltas
de los amaneceres que me encuentran despierta ...
de las montañas, los ríos y la neblina;
de la naturaleza en si ....
me impregna , me embelesa
su tranquila simpleza ...
preguntona hasta el cansancio
a la nada ...al vacío , a mi alter ego,
siempre inquiero sobre quien soy
más nadie me contesta .

Inquieta por costumbre ...
despistada en exceso,
apasionada de mi familia y mi gente
llena de contrastes, que no entiendo ...
de colores que no quiere el Arco iris ,
adicta a las letras ...leídas y escritas ..
me encanta el café
las galletas con crema
y un buen vino ....ah...¡ y la tortilla !

Amante de esos extraños momentos,
que te marcan la vida ...
de la sonrisa de mi hijo y su mirada ,
del sonido del agua en movimiento
y de la brisa.

Pero a estas alturas del partido ...
desconozco mi lugar ..en esta sociedad
dónde el concepto del yo ...desde la
categoría del yo, el otro y los demás
me son incomprensibles ....

Malusa
Mayo 7 / 2008

No hay comentarios.: