lunes, agosto 06, 2007





Hoy , estando despierta ....soñé contigo....

soñé que estabas a mi lado...

Soñaba que me abrazabas por la espalda...

y yo cubría tus manos con las mías ,como antaño ,

cuando la fe en el amor no agonizaba ,

cuando me sentía protegida...

por ese amor que prometiste ....¡ sería eterno ! ,

pero ...nada es eterno ...¿verdad?


Y luego ....mi intuición me juega una mala pasada...

¡¡me despierta !!, como siempre .

Para avisarme que sólo era un sueño...

que ya no estás aquí... o nunca lo estuviste ..

que el tiempo ha pasado...y que todo fue un sueño...

un dulce y amargo sueño...a veces , solo a veces ....

no quisiera despertar ...para sentirte...

como en los viejos tiempos, aunque sea tan sólo :

un sueño , de algo que pasó ....

porque ocasionalmente ...es así como me siento sin ti


Desfallecida...como una flor marchita ..

desvaneciéndose en el tiempo....observando ,

como pasan los minutos, las horas y días...

sin esa fe que perdí

mi corazón...ha vuelto su palpitar lento,

extraño cuando latía fuertemente ,

es algo que me cuesta decir...

pero tengo un hueco en algún lugar ...que no percibo

y la soledad me consume e invade mi vida...arbitrariamente


Es simplemente ..

que el día se mantuvo lluvioso todo el día ,

y ese llorar...de la naturaleza ,

hizo eco en la melancolía y recordé ...

el porqué de este aprendizaje de estar triste ,

de bajar la mirada ....de olvidar ...

de cerrar los ojos y evocar ......


Todo aquello , que pudo ser ...y que se fue .


Malusa

Agosto 5 de 2007





No hay comentarios.: