lunes, julio 16, 2007

CON TRISTEZA Y TODO ....PERO , ¡ VENDO MI CELULAR !

 
 
 
 
 
 
Sabes ? me una honda pena , hacer lo que tengo que hacer ....pero , ando necesitada de dinero , como frecuentemente pasa y hoy tomé una decisión drástica .  ¡¡ Vender mi celular con cámara integrada!!  El ha sido mi compañero inseparable y su utilidad es por demás decirtelo ....¡¡ invaluable !!  pero ocasionalmente en la vida debes dar paso a prioridades , es por lo que me veo en la necesidad que ahora me ocupa ....¡ venderlo ! puedes llamarme en la confianza que te daré la información que requieras
Yo sé que te será un poquitin dificil adecuarte a el , por ser un aparato con tecnolgía tan compleja , yo tuve que aplicarme mucho para lograr que su funcionamiento fuese óptimo. Pues al ser mi celular , el mas novedoso en el mercado, me ha ayudado a estar en comunicacion con quien he querido, y tambien, ha sido utilisimo para capturar mis imagenes favoritas, lo cual es de suma importancia en los días que corren verdad ?
Te pongo la imagen para que veas el modelo y sepas que no miento en cuanto a su funcionamiento ...su tecnología y servicio , las fotos ...¡ de lo mejor !  creéme .
Te reitero la invitacion a enviar tu mensaje de solicitud de informacion mas detallada con respecto al multifuncional aparato, y para negociar y/o regatear el costo por el mismo.  Ya que debido a mi precaria situación económica ...estoy abierta a ofrecimientos
Sin más , sabiendo que de adquirirlo ...no te arrepentirás pues es lo máximo en tecnología de punta .  Me despido
 
Malusa
 


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.: