lunes, junio 25, 2007

DAME....


















Dame de la luna su melancolía
y sus fases crecientes ,que logren quizá ,
menguar esta tristeza que crece cada día
dame su luz , su paz ....y su energía
Dame del Delfín la libertad ,
la alegría con que surca las aguas de la mar .

Del mar mismo , regálame la fuerza de su oleaje
 llévame a una playa ...dónde borre su nombre
que escribí con mi llanto ....¡¡ para siempre !!
Dame de la golondrina , el calor del verano
y llévame a ese nido que anhelado ...
nunca pude lograr , así , tal y como lo soñé
pero tuve que levantar un día ,
los pedazos,que rotos , quedaron a mis pies ....

De la tierra ...dame su calor ,¡ por Dios !
que absorba yo su fuerza , su coraje
y aprenda a germinar con fe y constancia
sabiendo que la siembra ....¡un día será cosecha !



Dame el viento ...que ajeno a mi penar y al tuyo
murmura entre las ramas de los árboles ,
diciendo que ....la vida , contra viento y marea ,
pese a la bruma continúa ...tan cierto,
como a la mañana se levanta el sol
aunque no seas capaz , de percibir sus rayos , su calor ...



Dame las mariposas , que por amor se hicieron arco iris,
dame el calor, el fruto y la belleza de la tierra
dame un cielo , que cuajado de estrellas ..
deje caer una estrella fugaz , y cumpla mis deseos
dame la tierna sonrisa , de inocencia niña
que un día se fue ....dejandome tan solo
una mueca enrarecida ...



Dame en esta tarde de lluvia ,
que parece llenarlo todo de tristeza desolada ,
melancolía profunda ...añoranza,
dónde los libros , olvidados han quedado ....
por hoy , en el alfeizar de la ventana de mi cuarto ..
con una promesa de conocimientos que ...
yo no requiero pues me niegan ....
la seguridad ,la certeza , de que la vida ......
¡¡ merece ser vivida !!



Es ...sólo una tarde de lluvia



Malusa

Junio 25 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.